Hola pendejos!!
Después de mi aventurilla por Grecia, mi culo inquieto no puede parar en Madrid y menos en un puente! Así que os voy a informar de las maravillas que hay por las tierras de Ourense.
Gracias a unas amigas super majas, han hecho que este viaje haya sido una pasada. Empezando desde el viernes que cenamos una pedazo de mariscada (al igual que el sábado) en A rúa, hasta el lunes que hicimos una ruta turística a la vuelta, buscando lotería de navidad por varios pueblos. Por ejemplo, esta foto es en Astorga, me encanta Gaudí.
En esta foto, podemos divisar el río Sil en Ourense y su gran cauce en un día super nublado y con 7 grados de temperatura.
A pesar de eso, tuvimos lo que hay que tener para salir al aire libre en bikini y bañarnos en unas termas (Termas de Chavasqueira) con el agua a 40 grados. Nos quedamos super relajadas tras hora y media de cambios de temperatura :)
Otro día fuimos a un pueblecito encantador llamado Mones, donde tuvimos una comida en familia muy especial y comimos androide (Nombre real: androya), el cuál nos acompañó el resto del día... nosotras sabemos a lo que nos referimos... jaja.
Bueno, tras este repaso, terminaré diciendo que me lo pasé pipa tocando la gaita gallega de un muchacho que la tocaba de lujo.
Sí, en un principio necesitaba ayuda porque no podía con todos los cabos jajaja.