Hola a todos!!
Empieza la semana santa (para algunos afortunados) el lunes 2 de abril y nosotros nos disponemos a comenzar otro viaje muy entretenido.
A las 6 de la tarde debíamos salir volando de Madrid rumbo a la isla de Irlanda, pero gracias a los controladores aéreos franceses salimos a las 10 de la noche. Total, que cuando nos depositaron en Dublín ya no había autobuses baratitos ni nada. Sólo taxis sacacuartos. Menos mal que compartimos el taxi con una parejita de estudiantes muy majos de Badajoz.
El primer día lo cogimos con ganas y nos pateamos gran parte de la ciudad. Paseamos por parques super verdes y con unas flores de colores fascinantes.
Hacía un sol radiante (cosa rara en este país), pero a medio día cayeron unas gotillas. Entonces decidimos entrar a visitar la fábrica de cerveza ...
Allí nos dieron una pinta de guinness que nos supo a gloria después de aprender muchas cosas sobre el apasionante mundo de la cerveza.
Al día siguiente fuimos a visitar el Trinity Collage que es muy bonito y se desayuna muy barato!!
Por la tarde, después de ver más sitios como la famosa catedral de San Patrick, fuimos a un canódromo a apostar por el perro que nos haría perder el dinero porque quedó el penúltimo. Jajaja.
El último día hicimos una excursión al norte de Irlanda. El conductor del autobús era un loco que no callaba. Pero como salimos a las 6.30 de la mañana fue inevitable dormirse en 3 horas de viaje.
Como era de esperar, los paisajes eran verdes, llenos de ovejas y unos acantilados preciosos.
Lo que más nos gustó fue la Calzada de los Gigantes. Unas columnas exagonales de basalto que se crearon hace millones de años por lava de un volcán.
Por último, visitamos Belfast, una ciudad bonita, donde se construyó el famoso Titanic. Ese trasatlántico tan mal construido porque se hundió, os he fastidiado el final de la peli!! jeje.
Besitos!!!