Mis viajes

Diciembre - 2022 .-.-.-.-. ¡Suiza navideña!
Junio - 2022 .-.-.-.-. Fiordos noruegos
Mayo - 2022 .-.-.-.-. Menorca, Baleares

Octubre - 2021 .-.-.-.-. Costa Amalfitana, Italia
Julio - 2021 .-.-.-.-. El Hierro, Canarias

Noviembre - 2020 .-.-.-.-. Cáceres
Agosto - 2020 .-.-.-.-. Asturias
Febrero - 2020 .-.-.-.-. Valle de Arán, Baqueira-Beret

domingo, 18 de octubre de 2009

Primeras impresiones de San Diego

Aquí estoy otra vez escribiendo mi preciosísimo blog. Tras una semana agotadora de curso (16 horitas) jaja, ya puedo decir que he conocido a unos cuantos españoles, a algunos suizos, a croatas, a franceses y a ningún asiático viiva!! (ya sabéis mi fobia a los chinos, aunque la voy superando ya que mi residencia está abarrotada, sobre todo en la cocina). Ayer fuimos por primera vez a una playa de San Diego (Mission Beach) y fue genial, nos quemamos un poquito y nos tomamos un daikiri de fresa y una piña colada buenísimos. También nos echamos unos amigos de Utha muy guapetes y mormones jaja. Se me pasan los días volando aquí, porque por la mañana entre el curso y que tardo una hora andando hasta casa... Menos mal que los viernes no tengo clase y voy a poder aprovechar el día para ir a la playa por fin. A ver si con un poco de suerte conozco a algún surfero guapo y majo que nos quiera enseñar a hacer surf y nos invita a alguna fiesta en la playa... Os pongo una foto del paseo que me recorro todos los días, que es un parque gigante y muy muy bonito, donde también está el zoo de San Diego que es uno de los más grandes del mundo. Una cosa que nos hemos quedamos flipadas es que pasan los aviones super cerca de las casas, en la foto no se aprecia bien, pero acojona de verdad porque parece que estás en la pista de aterrizaje jaja. Los primeros días flipábamos, ahora ya lo vemos como algo normal. También, nos hemos sorprendido de la cantidad de mendigos que hay en esta ciudad, de hecho salió hace poco en las noticias que hay cerca de 3000 mendigos en las calles y que por eso un día de estos van a abrir un centro para acojerles. A pesar de esto, yo veo que esta ciudad es segura, está todo muy bien cuidado y arregladito. tienen todo lujo de detalles, hasta pintan con dibujos las cajas de los cables de la luz de la calle y los contadores del agua, cómo me fijo eh?? jajaja. Bueno, por si queréis ver más fotitos de Nueva York y de San Diego tenéis mi página, espero que os gusten: http://www.flickr.com/photos/srta-bea/
Besitos!!

1 comentario:

  1. Bueno, pues inauguro los comentarios, pues muy bien todo. Buscanos curro!!

    (pues hala, dejo un comentario soso para que tengais alguien con quien meteros)

    Saludos!!

    ResponderEliminar