Mis viajes

Diciembre - 2022 .-.-.-.-. ¡Suiza navideña!
Junio - 2022 .-.-.-.-. Fiordos noruegos
Mayo - 2022 .-.-.-.-. Menorca, Baleares

Octubre - 2021 .-.-.-.-. Costa Amalfitana, Italia
Julio - 2021 .-.-.-.-. El Hierro, Canarias

Noviembre - 2020 .-.-.-.-. Cáceres
Agosto - 2020 .-.-.-.-. Asturias
Febrero - 2020 .-.-.-.-. Valle de Arán, Baqueira-Beret

lunes, 25 de octubre de 2010

Octubre viajero!

Buenas noches guapit@s, dentro de unas horas estaré en Atenas!!


Y es que últimamente, parece que voy a coger la costumbre de salir de España por estas fechas. Esta vez por tema del trabajo, pero espero tener tiempo para visitar esta ciudad que promete ser bien bonita. 

Hace un año exactamente, un día como hoy, estaba volviendo a San Diego de un viaje maravilloso a Las Vegas. Y qué poco nerviosa estaba al hacer tantos viajes juntos, y lo mucho que lo estoy ahora. Y eso que esta vez no es cruzar el océano Atlántico, si no el mar Mediterráneo...

Está claro que no tengo que perder la costumbre en hacer maletas, porque si no me estanco y me tiro todo un fin de semana pensando en lo que me quiero llevar y en lo que no.

Bueno, ya os iré contando mis aventuras por la capital griega. 

Besitos!!!

5 comentarios:

  1. BEEEE!!
    Fuera nervios, ya verás, luego vendrás contándome anécdotas, jejjeje
    Ánimo pekeñaaa!! =)

    ResponderEliminar
  2. Trae yogur!!!... o mejor aún... a la vieja del anuncio para tenerla aqui en la oficina de mascota jajajaja.

    Curra lo justo, y disfruta todo lo que puedas y más

    Tu joven padawan :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me voy a llevar a la vieja!! Me ha encantado :)

    Mego, dile a Vero que te necesitamos aquí urgentemente y así disfrutas tú también de esto. A ver si me da tiempo a escribir pronto otra entrada en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola señorita!!

    Al final me he animado a escribirte un comentario...

    Lo primero que sepas que te envidio lo maximo jajaja y lo segundo que estoy deseando leer tu siguiente entrada (escribela con pelos y señales eh) para ver lo que has visto y sentido en esos dos dias que llevas ahi!!!!

    Como fue el viaje en si?
    Son culturalmente muy distintos?

    Bueno pasalo de coña en mi nombre que yo hare lo propio XD

    Chao, chao!

    PD: cuando vuelvas te voy a panear, he estado entrenando... jojojo (xD)

    ResponderEliminar
  5. Señorito Dani!! Qué sorpresa más grata! :)

    Me alegro que me comentes jeje. Dale a la raqueta que vuelvo prontooo!!
    Como verás ya he escrito la siguiente entrada, te he hecho caso. Es que no me queda mucho tiempo para redactar, elegir fotos, y tal y tal. El señorito Jorge nos tiene de aquí para allá todo el día! jaja.

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar