Mis viajes

Diciembre - 2022 .-.-.-.-. ¡Suiza navideña!
Junio - 2022 .-.-.-.-. Fiordos noruegos
Mayo - 2022 .-.-.-.-. Menorca, Baleares

Octubre - 2021 .-.-.-.-. Costa Amalfitana, Italia
Julio - 2021 .-.-.-.-. El Hierro, Canarias

Noviembre - 2020 .-.-.-.-. Cáceres
Agosto - 2020 .-.-.-.-. Asturias
Febrero - 2020 .-.-.-.-. Valle de Arán, Baqueira-Beret

jueves, 4 de noviembre de 2010

Historias para no dormir.

Hola guapit@s!!

Hoy he sacado un ratito para contaros anécdotas de mi trabajo aquí en Atenas. Después de que ayer cenáramos una lubina al horno del tamaño de un camión, y otros pescaditos acompañados con un vinito blanco muy rico, hoy he decidido quedarme en casita (hotel) y cenar un yogurt griego con miel.

La cosa se pone tensa en el metro de Atenas, y no por las bombas que has revolucionado la prensa estos días, si no por otros menesteres. Pero es que tener que subir como 4 pisos para poder tener internet y hablar con mis compis Madrid tiene tela marinera.

Esto es porque como en el italiano donde comemos siempre me dí cuenta que hay wifi libre de algún vecino despistado, pues me quedo en la acera de la calle haciendo mi trabajo. Es bastante curioso porque o pasan obreros que ya me conocen de la obra gritándome "te quiero te quiero", o pasa gente preguntándome que si está la parada de metro operativa ya (y yo muy amablemente les digo que para enero si me dejan seguir trabajando) jajaja, o pasa un perro ladrándome, o pasa un camarero del italiano en moto y me dice que nos hemos dejado un monedero en el restaurante y que vaya a por él, o para colmo, hoy que estaba sentada como podía en un hierro en plan barandilla, pasa una mujer y me dice que no me apoye ahí que eso es suyo y se lo voy a doblar!! Señora, perdone, ya me siento en el suelo si total.... 

En fin, el caso es que la 5º o 6º vez que he subido hoy a comunicarme con mis compis de Madrid, se me ha ocurrido entrar en el italiano al baño, y como no había nadie en todo el restaurante, he decidido quedarme sentada en una mesa junto a las florecillas y con la música italiana tan agradable que tienen. Al cabo de un rato, ha venido un chico de Bucarest que trabaja allí y le he preguntado si me podía quedar o si molestaba. Él chico me ha dicho que por supuesto que me quedara, que le gustaba verme por allí jajaja. Es más, me ha traido una botella de agua y me la ha servido. A partir de ahora, ya tengo nueva oficina!!

Bueno, os pongo unas fotos de mi fin de semana pasado visitando el acrópolis.



Y el curioso cambio de guardia en el parlamento, que más bien parece la actuación de los payasos!!



Este próximo fin de semana a lo mejor me voy a alguna isla griega, todavía no sé si será Mikonos, Hydra o alguna otra... ¿Qué aventuras me depararán estos próximos días?

Besitos!!!

1 comentario:

  1. Hola!! jejejeje, si, comento tarde ... pero no me di cuenta en su momento
    Vaya cosas que te pasan! jajajaja, que graciosas subida a la barandilla ... como las gallinas al palo! :P
    como tu, tu con tu sonrisa y ejem consiguiendo que los hombre te dejen hacer lo que quieras :P, que va de buenas!!
    jiiiiijiiiii, bueno que no falta mucho para poder verte ...
    hermanita ñaña!!

    ResponderEliminar