Mis viajes

Diciembre - 2022 .-.-.-.-. ¡Suiza navideña!
Junio - 2022 .-.-.-.-. Fiordos noruegos
Mayo - 2022 .-.-.-.-. Menorca, Baleares

Octubre - 2021 .-.-.-.-. Costa Amalfitana, Italia
Julio - 2021 .-.-.-.-. El Hierro, Canarias

Noviembre - 2020 .-.-.-.-. Cáceres
Agosto - 2020 .-.-.-.-. Asturias
Febrero - 2020 .-.-.-.-. Valle de Arán, Baqueira-Beret

viernes, 17 de junio de 2011

Cerdeña I love You

Hola amapolos!

De nuevo vuelvo a escribir en el blog para comentaros la jugada en la isla de Cerdeña, o Sardinia, o Sardegna, o como queráis llamarla porque todo vale. 


La idea inicial era recorrer la isla de sur a norte y de cabo a rabo... pero se nos quitó la idea en cuanto fuimos a Villasimius desde la capital, Cagliari. Tardamos casi dos horas en lo que se suponía que eran 30 minutos. 
 
Menos mal que nos acompañaba la música que habíamos grabado en un cd compilation-musicón-para-Cerdeña-2011 y unos paisajes como estos...



Al final acabamos en Costa Rey, todavía más lejos... gracias a unos italianos un poco chulos que se ofrecieron amablemente a guiarnos con su coche hasta estas playas.


 

Ese día se nos hizo un poco tarde para comer, teniendo en cuenta que allí tienen costumbre de cerrar la cocina a las 3.00. Ya aprovecho para hablaros de los manjares de la comida italiana... Mejor os lo muestro en imágenes:



 








En Cagliari, una noche cenamos en un lugar bastante económico donde probamos el risotto más rico y mejor hecho, aunque la especialidad eran las pizzas, se llamaba "Pappa e city". Una de las cosas que tiene Italia es que te cobran en cada restaurante 2€ por cubierto, este es el único que vimos por 1€.

Otros pueblos importantes para visitar en el sur de Cerdeña son Pula y Chia. Sobretodo pasado Chia, hay 3 playitas que son una pasada.  
 

Y dimos con el "Chia Laguna Resort" de lujazo donde comimos super bien y no era excesivamente caro, las fotos de la pizza y la pasta de arriba son de este lugar. Además, los camareros eran bien simpáticos.
http://www.chialagunaresort.com/

 

Ahora solo me queda volver a la parte norte de Cerdeña que me he quedado con ganitas de ver.


 
Besitos!!!


6 comentarios:

  1. Que envidia Bea!! Yo aún no conozco nada de Italia pero tengo pensado un super viaje para recorrerme varios sitios..

    La pasta y la pizza tienen una pinta estupenda, y seguro que lo pasasteis genial!

    A Six es como si le conociera porque mi prima me ha hablado mucho de el, a ver si le conozco algún día! Estáis muy guapos en las fotos!

    Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Vaya viaje chulo que os habéis pegado, parejita. Una isla en el mediterráneo es un paraíso. No es la isla de perdidos pero casi :p

    ResponderEliminar
  3. Joe con la Carola qué rápida es en comentar, vaaayaa
    Envidia todo el rato!!
    Tengo que hacerme yo un viajecillo de esos jijijiji =)

    ResponderEliminar
  4. Como mola! Me alegro un montón! La verdad que si que tiene buena pinta la islita ... :)
    En vez "Lonely Planet" o "Planeta Finito" deberían hacer un "Plañañeta" jajaja y que te pagaran por ello :)
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Plañañeta!! que complicadooo :) no te da envidia de que escribo en el blog y tu no?? Actualiza ya tu blog gandul!!!

    Carol, me imagino a Gema.. jajaj No me pierdo ni una de tus entradas de tu blog!! Cuando me vas a dar una clase maestra??

    ResponderEliminar
  6. Isola molto bella ragazza!!!

    Cada vez que quiera babear con la comida italiana miraré las dos fotitos...

    Qué pedazo de vacacionessss!! :)

    Prego!! ;)

    ResponderEliminar