Hola amapolitos,
menudas aventuras he experimentado con mis adorables amigas en la isla ibicenca... Hemos disfrutando del solecito en las playas y calas; de unos paisajes verdaderamente bellos. Con nuestro cochazo alquilado hemos podido llegar a calas como esta:
En esta foto es Cala Salada, una maravilla. Además, había un ambiente muy chulo de hippies ofreciendo bocatas, cocos y ananas, mojitos e incluso masajes.
Menos mal que el primer día dormimos unas 6 horas porque los demás días la media ha estado en 2. Había que aprovechar el tiempo porque sólo teníamos 5 días. Asi que, como digo, el primer día nos tomamos un mojito en el hostal, en la zona chill out y a dormir.
Era una pasada el hostal Giramundo. Nos encantó la decoración y el trato amable del personal. Recomendable 100%.
Durante nuestra estancia, después de visitar de día calas y playas como Ses Salines, Sa Caleta, Figueretes e incluso un día que fuimos a Formentera, todavía nos quedaban fuerzas para irnos de fiesta a garitos chulísimos como el Blue Marlin en Cala Jondal o discotecas varias...
Lo divertido que fue que para llegar a algunos lugares las pasamos canutas. Tuvimos que ir conduciendo por caminos y todo con el coche. Y es que, a veces, los GPS pierden el norte y te llevan al otro lado de la isla, jajajaj.
También estuvimos en Pachá y en Keeper con mi amiga de Ibiza, que desde aquí la doy las gracias por ser tan maja como siempre, te quiero mucho mucho guapa!!
Gracias a ella nos ahorramos los 70 € de entrada a Pachá entre otras cosas :)
Cambiando de tercio, os diré que los atardeceres de la parte oeste de la isla son una pasada. La Cala Comte tenía una pinta así:
Flipante el tío que nos encontramos en el mercadillo hippy de Santa Eulalia. Hacía música con un cacharro, que mejor, oírlo o verlo...
Os dejo con las últimas fotillos, cenamos sushi el último día en San Antonio, tras el intento fallido de encontrar el garito Kumaras. Eso que nos queda pendiente para la próxima chicas!!
Besitos!!!