Mis viajes

Diciembre - 2022 .-.-.-.-. ¡Suiza navideña!
Junio - 2022 .-.-.-.-. Fiordos noruegos
Mayo - 2022 .-.-.-.-. Menorca, Baleares

Octubre - 2021 .-.-.-.-. Costa Amalfitana, Italia
Julio - 2021 .-.-.-.-. El Hierro, Canarias

Noviembre - 2020 .-.-.-.-. Cáceres
Agosto - 2020 .-.-.-.-. Asturias
Febrero - 2020 .-.-.-.-. Valle de Arán, Baqueira-Beret

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Los Ángeles

Hola a todos una semana más!!

Ya he pasado un mes fuera de mi casa y me parece como si fuera ayer!! eso no significa que no os eche de menos, pero es que como no paro, no me doy cuenta de que se me está pasando volando todo esto.

El fin de semana pasado estuve en Los Ángeles, aunque la verdad es que no vi gran cosa. El viernes cuando llegamos, nos fuimos a cenar a un restaurante muy típico americano y nos atiborramos de comida y postres ricos.

El sábado fuimos al parque de atracciones Six Flags que es famoso por sus 17 montañas rusas y son increíbles realmente.... una pasada!!! Hay una en la que vas de pie en vez de sentado como normalmente es, y vas haciendo loopings y tirabuzones. Qué sensación!! Hay otra en la que vas tumbado y va para atrás!! Yo estaba flipando...












Finalmente el domingo, fuimos a ver Hollywood y su paseo de la fama. Miles de estrellas con los nombres de músicos, artistas, actores, etc. famosos en una acera roñosa en la que nos tirabamos sin mirar la mierda que había cuando veíamos nombres como Mickey Mouse o Tom Cruise. Como tontos... jaja.

También estuvimos viendo la gente disfrazada frente al teatro chino de hollywood boulevard que pedían dinero por hacerse una foto con ellos. El que triunfaba este año sin duda era Michael Jackson, pobre...

Después de dejar Los Ángeles nos fuimos a ver la playa de Venecia que es muy bonita y tiene un ambiente un tanto extravagante. Hay gente patinando, haciendo skate, en bici, otros fumando marihuana, bailando, etc etc... nosotros estuvimos bailando al son de los timbales al atardecer en una fiesta que había en la arena. Estuvo curioso porque llevaban muy bien el ritmo a pesar de que todo el que quisiera se podía llevar su instrumento y tocarlo. La gente por muy pobre y por poco que tenga la fiesta no la perdona!

Y volvimos a San Diego por la noche tras dos horitas de coche junto a mis amigos italianos que son la bomba, uno suizo y dos españolitos más. El coche al completo!


Ayer martes me cambié de residencia a una más cercana de mi escuela, en la que hay mucho más ambiente juvenil y fiestero. También estuve en la playa comiendo pizza con unos amigos y nos acosaron las gaviotas, es más, les tuve que dar un trozo entero de pizza porque vinieron todas a por mi a picarme para quitarmelo, pues lo conseguieron :( malditas!!!


Hoy miércoles, hemos ido después de clase por fin al famoso zoo de San Diego (dicen que es uno de los más grandes del mundo) y no ha estado mal la verdad, he podido ver unos koalas super monos durmiendo, pandas, elefantes, leones, canguros, etc, etc...











Bueno y para terminar os dejo con una preciosa vista del skyline de San Diego desde la islita de Coronado.


Os quiero muchooo, besitos!!

P.D: Si pincháis en cada imagen la podéis ver más grandecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario