Mis viajes

Diciembre - 2022 .-.-.-.-. ¡Suiza navideña!
Junio - 2022 .-.-.-.-. Fiordos noruegos
Mayo - 2022 .-.-.-.-. Menorca, Baleares

Octubre - 2021 .-.-.-.-. Costa Amalfitana, Italia
Julio - 2021 .-.-.-.-. El Hierro, Canarias

Noviembre - 2020 .-.-.-.-. Cáceres
Agosto - 2020 .-.-.-.-. Asturias
Febrero - 2020 .-.-.-.-. Valle de Arán, Baqueira-Beret

domingo, 29 de septiembre de 2013

New York, New York (2º parte)

Continúo con mi segunda parte, como iba diciendo, el miércoles 11-S visitamos la zona que cada vez se está poniendo más de moda en Nueva York, Brooklyn.

Paseamos por las calles más bonitas y tranquilas del barrio Brooklyn Highs, como son Clark y Hicks.

Al atardecer disfrutamos del skyline de Manhattan desde el Brooklyn Bridge Park. ¡Fue espectacular! Pusieron dos rayos láser como si fueran las torres Gemelas.

Como pensáis que sólo he ido a USA a comer, no mencionaré nada de las comidas y cenas que hicimos estos últimos días!! (A los que os pique la curiosidad que me pregunten, jijiji). Solo diré que entre otras cosas, nos comimos un sándwich gigante de pastrami, algo típico judío, pero de gran fama en NYC en un restaurante que incluso ha salido en el programa de la tele Crónicas carnívoras, jajaja.

Al día siguiente fuimos a ver de cerca (desde el ferry gratuito que va a Staten Island) a nuestra amiga la Estatua de la libertad.

Luego, nos dimos una vuelta por el distrito financiero. Yo aproveché a hacerme alguna foto con algún poli guapete y con el torito de Wall Street.

Lo que más nos impresionó fue la Freedom Tower que han construido en la zona cero, es altísima. Al lado, donde estaban las torres Gemelas, se nota un gran vacío y actualmente se encuentra en obras porque van a hacer un parque con unos laguitos y tal.

Casi me ataca un zombie en una tienda...

Jajaja, era en la tienda de disfraces Abracadabra donde el dependiente era majísimo y nos estuvo haciendo unos juegos de magia alucinantes. También, pudimos disfrutar del musical de Chicago en el teatro Embassador. Muy muy chulo, sales con unas ganas de bailar que no veas!

El sábado nos decidimos a ir de compritas al outlet de New Jersey, merece la pena ir porque hay precios bastante económicos, aunque cuesta 12$ ida/vuelta el autobús...

El último día fuimos al barrio de Harlem a ver si pillábamos una misa con coros góspel y efectivamente, la encontramos!!!

Después, visitamos la catedral de San John el Divino la más grande de todo Estados Unidos. Y dimos otro paseíto por Central Park, esta vez por la parte norte que tiene menos encanto, porque está más dedicado a pistas deportivas.