Por la noche salimos de fiesta por la zona de Ocean Beach (OB para los guays de aquí) sin quitarnos ni el bikini y con la toalla y el tupper a cuestas todo el rato.
Y llegó el viernes y con ello la primera fiesta de Halloween a la que voy disfrazada, sin contar las fiestas que hacía cuando era monitora con los niños. ¡¡Pero mira que tener que venirme hasta California para celebrar este día...!! como en Madrid mis amigos son unos viejóvenes y no quieren disfrazarse nunca... jaja, es broma, no os enfadéis.
La verdad es que es curioso porque la gente, tenga la edad que tenga, aquí no tiene sentido del ridículo. Como véis en las fotos, Jenni iba de leoparda y yo de pirata.
El sábado para celebrar el día de Halloween como dios manda aqui en este país, Jenni hizo unas galletas de chocolate super ricas y esa fue nuestra cena junto a un vasito de leche, qué sanas somos eh?
Después, salimos de fiesta con gente de mi escuela de inglés y nos lo pasamos genial! Fue muy divertida la noche, cada uno con su disfraz a ver quien hacía más el tonto. Acabamos la fiesta en la habitación de un chaval italiano de la residencia con mucha mucha gente más.
Y hasta hoy lunes que me han vuelto a cambiar de profesor en clase y ahora parece que es más serio todo y me va a tocar trabajar más a diario. Y jo, con el cambio de hora ya es de noche a las 5.30, vaya mierda. Ahora hay que madrugar más para ir a la playa.
Besitos!!
Jajajaja!! Este viejoven fue el único que se disfrazó, so lista!!
ResponderEliminarAyy mi Dani que se da por aludidoo!! jaja, me han dicho que ahora vas disfrazado de los 80 todos los días.. seguro que vas guapísimo (no es coña).
ResponderEliminarUn besito majooo!!
Mirala que tia como se lo pasa, asi me gusta, haces bien.
ResponderEliminarjajaja Ya te cantaré las 40 cuando te vea ese pelo y ese flequillo tan bien cuidado, sin vergüenza!! ;P
ResponderEliminar