Esta semana ha sido movidita, poca clase de inglés, pero ha sido muy entretenida. El lunes estaba demasiado cansada como para ir a clase porque llegamos de San Francisco a las 7 de la mañana y no era plan de ir a clase... jaja. Por lo tanto, sólo he ido el martes y el miércoles porque el jueves era la gran fiesta de Acción de gracias o como aquí se llama "Thanksgiving". (Los viernes no tengo clase).
Total, que el miércoles empezó la fiesta para mí. Esa tarde aprovechamos para ir de compras al famoso outlet "Las américas" que ya empezaban las rebajitas en ropa y demás. Y por la noche fuímos un montón de gente a la casa de un chino millonario porque vaya casa preciosa que tenía el tío. Un lujazo de loft en pleno downtown de San Diego.
El jueves por la mañana, sin dormir mucho fuímos a dar una vueltecita en el barco de la familia de una amiga. Tuvimos la suerte de poder dar de comer a una foca que pasaba por allí. También acudieron al festín unas cuantas gaviotas y pelícanos....
Por la noche, como española que soy, no celebré con un convite demasiado especial el día de acción de gracias, pero por la noche hicimos fiesta como todas las demás. Me hubiera gustado comer un gran pavo relleno, tarta de calabaza y pudding indio, pero no pudo ser...
El viernes fuimos a la playa a tomar un poquito el sol a la playa de La Jolla. Y por la tarde fuí a ver qué se cocía en el centro comercial más bonito de San Diego, Horton Plaza. La verdad es que no había grandes ofertas para mi gusto, pero algo me compré, jeje.
Por la noche hicimos otra gran fiesta en la residencia con un montón de gente de todo el mundo. También sirvió de despedida a mi querida amiga Tamara de Ibiza, no te olvidaré nunca guapa!!!
La semana que viene es mi última semana de clase de inglés, asique tendré que aprovecharla.
Besitos!!