Mis viajes

Diciembre - 2022 .-.-.-.-. ¡Suiza navideña!
Junio - 2022 .-.-.-.-. Fiordos noruegos
Mayo - 2022 .-.-.-.-. Menorca, Baleares

Octubre - 2021 .-.-.-.-. Costa Amalfitana, Italia
Julio - 2021 .-.-.-.-. El Hierro, Canarias

Noviembre - 2020 .-.-.-.-. Cáceres
Agosto - 2020 .-.-.-.-. Asturias
Febrero - 2020 .-.-.-.-. Valle de Arán, Baqueira-Beret

lunes, 21 de diciembre de 2009

Última semana en San Diego

Ohhh, es una pena muy grande decir que es la última semana. Pero todo acaba, ahora sólo me queda el recuerdo de una ciudad maravillosa y unos amigos estupendos que he conocido allí.


Estos días aprovechando que no tenía clases, salí a hacer fotos de la decoración navideña por mi barrio italiano de Little Italy.


Algún día que otro llovió, cosa muy extraña en el sur de California, pero que se le va a hacer, este año parece que el tiempo está un poco rebelde.

A pesar de que el tiempo no acompañaba mucho, no podíamos irnos sin comernos los últimos helados de nuestro sitio favorito: Yogurtland!!



Y para despedir la cocina, Vicky (una amiga de Granada) y yo intentamos hacer un flan como postre español, aunque no nos salió como nosotras queríamos... total que terminamos haciendo unas tortillas. De todas formas, pasamos una tarde muy divertida en la cocina de la residencia con más gente.


El último día para mí resultó ser el penúltimo, ya que me retrasaron el vuelo un día y me tuvieron que pagar una noche en un hotelito en la bahía to mono. Yo encantada porque además de que me regalaban un día más, tuve la oportunidad de visitar alguna cosa que se me había quedado en el tintero, como por ejemplo un hotelazo que se podía subir a la planta 40 y tenía unas vistas preciosas de San Diego.


Después de esta entrada no sé si tendré más cosas interesantes que contar en este Madrid tan aburrido y tan frío. Espero que os haya gustado saber de mí en algún momento y espero también que hayais disfrutado de algunas imágenes bonitas y momentos divertidos que he querido compartir con vosotros.

Besitos!!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Party, party and more party...

Hola a todos una semana más. Esta ha sido mi última en la escuela de inglés y me ha dado mucha pena despedirme de mis compis y de mi profe.


El lunes empecé la semana bastante bien porque hicimos barbacoa en casa de un amigo y nos juntamos cerca de 30 personas.



Luego, el martes nos juntamos casi las 30 mismas personas para ir de "Taco Tuesday" (los Tacos están a 2 dolares) a Old Town que es la parte vieja de San Diego y está preciosa ahora decorada con luces de navidad.

P
ero el martes fue un día un poco triste porque mi amigo Enzo volvió a Suiza y es muy triste cuando se va alguien aquí y más si es tan majete como Enzo :)


El miércoles una amiga de Granada que vive con una familia aquí en San Diego, me invitó a hacer la cena en su casa. Nos lo pasamos genial haciendo pollo en salsa, puré de patatas y torrijas!!! sí, sí!! Ya sé que no es Semana Santa, pero aquí nadie lo sabe asique sin pensarlo más, nos pusimos a hacer torrijas y nos quedaron... diferentes, pero mu ricas!!


Después, para bajar la cena nos fuimos al bar de música country que tanto nos gusta, Incahoots. Es super divertido intentar seguir los pasos de lo que baila toda la gente de la pista de baile. Además, de vez en cuando te coge algún chico guapo y te enseña a bailar personalmente...



El jueves salí con mis compis de clase de fiesta para despedirnos por garitos de Downtown y estuvo bien porque entramos en uno que tenía una fiesta hip-hop, estuvo curioso.

Y ya ha llegado la navidad a California!! Está todo lleno de arbolitos de navidad y luces por doquier. Son muy entrañables las fiestas aquí... os pongo unas fotillos del viernes, que después de hacer dos pedazo de tortillas españolas, comer Apple pie (tarta de manzana con canela) muy típica aquí y brownies caseros, estuvimos de fiesta en la residencia, para no variar... :)



Como podéis ver, nos han decorado la resi bastante bonita!!
Besitos!!

domingo, 29 de noviembre de 2009

Semana de Thanksgiving

Hola guapitos!!

Esta semana ha sido movidita, poca clase de inglés, pero ha sido muy entretenida. El lunes estaba demasiado cansada como para ir a clase porque llegamos de San Francisco a las 7 de la mañana y no era plan de ir a clase... jaja. Por lo tanto, sólo he ido el martes y el miércoles porque el jueves era la gran fiesta de Acción de gracias o como aquí se llama "Thanksgiving". (Los viernes no tengo clase).

Total, que el miércoles empezó la fiesta para mí. Esa tarde aprovechamos para ir de compras al famoso outlet "Las américas" que ya empezaban las rebajitas en ropa y demás. Y por la noche fuímos un montón de gente a la casa de un chino millonario porque vaya casa preciosa que tenía el tío. Un lujazo de loft en pleno downtown de San Diego.


El jueves por la mañana, sin dormir mucho fuímos a dar una vueltecita en el barco de la familia de una amiga. Tuvimos la suerte de poder dar de comer a una foca que pasaba por allí. También acudieron al festín unas cuantas gaviotas y pelícanos....

Por la noche, como española que soy, no celebré con un convite demasiado especial el día de acción de gracias, pero por la noche hicimos fiesta como todas las demás. Me hubiera gustado comer un gran pavo relleno, tarta de calabaza y pudding indio, pero no pudo ser...

El viernes fuimos a la playa a tomar un poquito el sol a la playa de La Jolla. Y por la tarde fuí a ver qué se cocía en el centro comercial más bonito de San Diego, Horton Plaza. La verdad es que no había grandes ofertas para mi gusto, pero algo me compré, jeje.

Por la noche hicimos otra gran fiesta en la residencia con un montón de gente de todo el mundo. También sirvió de despedida a mi querida amiga Tamara de Ibiza, no te olvidaré nunca guapa!!!

La semana que viene es mi última semana de clase de inglés, asique tendré que aprovecharla.

Besitos!!

martes, 24 de noviembre de 2009

Finde en San Francisco

Hola a todos!!

Ya puedo ir diciendo que me queda menos de un mes en California... me va a dar mucha pena dejar esto porque me lo estoy pasando genial y me está gustando muchísimo todo :( Esto es toda una experiencia que nunca voy a olvidar la verdad.

Además, aprovechando que estoy en esta parte del mundo, estoy visitando todas las ciudades más importantes cercanas a San Diego. Por eso, este fin de semana he ido a San Francisco. Eso de cerca es relativo... porque está a 900 Km de aquí, pero bueno, en avión con 100 dolares y una hora y algo se llega.

Es una ciudad preciosa, llena de cuestas, casonas pintadas de colores pastel, un puente rojo enorme, con su famosa cárcel Alcatraz y muchas cosas más.

Las cuestas son bastante jodías de subir, pero supimos evitar casi todas :)

Nos montamos (gratis, aunque costaba 5$) en el viejísimo tranvía que todavía circula por los raíles de las calles empinadas.

El puente de Golden Gate es impresionante. Andamos sólo hasta el primer poste porque era demasiado largo para cruzarlo y ya estabamos muy cansados, pero fuimos de noche y vaya vistas se ven de San Francisco!!

Fui con los 3 locos majísimos de la foto y la verdad es que nos lo hemos pasado super bien, nos hemos reído un montón.

Vimos el curioso barrio de Chinatown y la zona de tiendas de Union Square que estaba ya decorado de navidad super bonito. También el barrio hippie y el parque de Golden Gate que es gigante, como los árboles famosos del parque nacional de Redwood que me quedé con las ganas de ver porque no tuvimos tiempo. Para que os hagáis una idea, trucamos un poco una foto :)

El jueves de esta semana es thanksgiving, o sea, el día de acción de gracias aquí en norteamérica y supongo que haremos una cena con pavo (en lonchas), nos reuniremos en familia y veremos fútbol americano en la tele todo el día como es tradición aquí. Ese día no trabaja ni el tato.
Asi que ya os contaré como transcurre la semana.

Besitos!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

Pa` habernos matao!


El viernes, estuve en Tijuana (México). Tras los muchos rumores de que había guerrillas y tiroteos en estos últimos días, me atreví a visitar esta ciudad al otro lado de la frontera con Estados Unidos. Fui con unos amigos de la residencia en la que estoy ahora y no estuvo mal la aventura al final. Nos dijeron que no nos arregláramos mucho para no llamar la atención y que nada de tarjetas de crédito ni tacones. Asique con mis zapatitos planos (solo para américa), 20 dolares y mi pasaporte iba preparada.

Yo iba muerta de miedo al principio porque nada más pasar la frontera todos los taxistas se tiraban hacia nosotros para convencernos para coger un taxi. Pero decidimos ir andando a la calle principal que no estaba muy lejos, "La avenida de la Revolución", un bonito nombre.

Allí entramos en un restaurante a comer tacos, burritos, nachos con guacamole y demás. Y unas cuantas margaritas bastante flojitas de tequila para estar en México la verdad...

Nos contó el camarero que últimamente estaba la cosa bastante calmada de clientes por todas las movidas que estaban pasando. Asi que cuando terminamos de cenar, dimos una minivuelta por algún gatiro cochambroso con música de mariachis y reggaeton y nos volvimos a nuestro querido San Diego de EEUU.

Prueba superada!!

Besitos!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Los Ángeles

Hola a todos una semana más!!

Ya he pasado un mes fuera de mi casa y me parece como si fuera ayer!! eso no significa que no os eche de menos, pero es que como no paro, no me doy cuenta de que se me está pasando volando todo esto.

El fin de semana pasado estuve en Los Ángeles, aunque la verdad es que no vi gran cosa. El viernes cuando llegamos, nos fuimos a cenar a un restaurante muy típico americano y nos atiborramos de comida y postres ricos.

El sábado fuimos al parque de atracciones Six Flags que es famoso por sus 17 montañas rusas y son increíbles realmente.... una pasada!!! Hay una en la que vas de pie en vez de sentado como normalmente es, y vas haciendo loopings y tirabuzones. Qué sensación!! Hay otra en la que vas tumbado y va para atrás!! Yo estaba flipando...












Finalmente el domingo, fuimos a ver Hollywood y su paseo de la fama. Miles de estrellas con los nombres de músicos, artistas, actores, etc. famosos en una acera roñosa en la que nos tirabamos sin mirar la mierda que había cuando veíamos nombres como Mickey Mouse o Tom Cruise. Como tontos... jaja.

También estuvimos viendo la gente disfrazada frente al teatro chino de hollywood boulevard que pedían dinero por hacerse una foto con ellos. El que triunfaba este año sin duda era Michael Jackson, pobre...

Después de dejar Los Ángeles nos fuimos a ver la playa de Venecia que es muy bonita y tiene un ambiente un tanto extravagante. Hay gente patinando, haciendo skate, en bici, otros fumando marihuana, bailando, etc etc... nosotros estuvimos bailando al son de los timbales al atardecer en una fiesta que había en la arena. Estuvo curioso porque llevaban muy bien el ritmo a pesar de que todo el que quisiera se podía llevar su instrumento y tocarlo. La gente por muy pobre y por poco que tenga la fiesta no la perdona!

Y volvimos a San Diego por la noche tras dos horitas de coche junto a mis amigos italianos que son la bomba, uno suizo y dos españolitos más. El coche al completo!


Ayer martes me cambié de residencia a una más cercana de mi escuela, en la que hay mucho más ambiente juvenil y fiestero. También estuve en la playa comiendo pizza con unos amigos y nos acosaron las gaviotas, es más, les tuve que dar un trozo entero de pizza porque vinieron todas a por mi a picarme para quitarmelo, pues lo conseguieron :( malditas!!!


Hoy miércoles, hemos ido después de clase por fin al famoso zoo de San Diego (dicen que es uno de los más grandes del mundo) y no ha estado mal la verdad, he podido ver unos koalas super monos durmiendo, pandas, elefantes, leones, canguros, etc, etc...











Bueno y para terminar os dejo con una preciosa vista del skyline de San Diego desde la islita de Coronado.


Os quiero muchooo, besitos!!

P.D: Si pincháis en cada imagen la podéis ver más grandecita.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Halloween en San Diego

El jueves pasamos el día en La Jolla, que es como un barrio o una zona de San Diego, pero que se tarda una hora en llegar. Los autobuses son lo peor. Fue una pena porque había unas playas chulísimas para bañarse pero hacía un poco de frío y no pudimos ni tomar el sol. Pero estuvimos viendo focas y paisajes preciosos, luego fuimos a tomar un vino riquísimo de Napa Valley con un amigo de Jenni. Napa Valley es famoso por sus viñedos en California, asi que el vinillo era de lo mejorcito.

Por la noche salimos de fiesta por la zona de Ocean Beach (OB para los guays de aquí) sin quitarnos ni el bikini y con la toalla y el tupper a cuestas todo el rato.

En la foto se nos ve bien contentas con unos amigos americanos, aunque el del medio australiano. Después nos juntamos con más gente.

Y llegó el viernes y con ello la primera fiesta de Halloween a la que voy disfrazada, sin contar las fiestas que hacía cuando era monitora con los niños. ¡¡Pero mira que tener que venirme hasta California para celebrar este día...!! como en Madrid mis amigos son unos viejóvenes y no quieren disfrazarse nunca... jaja, es broma, no os enfadéis.

La verdad es que es curioso porque la gente, tenga la edad que tenga, aquí no tiene sentido del ridículo. Como véis en las fotos, Jenni iba de leoparda y yo de pirata.


E
l sábado para celebrar el día de Halloween como dios manda aqui en este país, Jenni hizo
unas galletas de chocolate super ricas y esa fue nuestra cena junto a un vasito de leche, qué sanas somos eh?



Después, salimos de fiesta con gente de mi escuela de inglés y nos lo pasamos genial! Fue muy divertida la noche, cada uno con su disfraz a ver quien hacía más el tonto. Acabamos la fiesta en la habitación de un chaval italiano de la residencia con mucha mucha gente más.





Y
hasta hoy lunes que me han vuelto a cambiar de profesor en clase y ahora parece que es más serio todo y me va a tocar trabajar más a diario.
Y jo, con el cambio de hora ya es de noche a las 5.30, vaya mierda. Ahora hay que madrugar más para ir a la playa.

Besitos!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

4 días inolvidables en Las Vegas

Como podéis ver en mi calendario de viajes, he estado este fin de semana en Las Vegas. La verdad es que ha sido como un sueño, ninguno de los otros 7 compis de viaje nos lo creíamos. Qué estamos en Las Vegas chavales!!!! Eran bien majos todos y todas, la mayoría era de mi escuela, otros de otra residencia diferente a la mia. 7 españoles y una italiana.


L
as Vegas, la ciudad de los casinos, el lujo con hoteles, fiestones, diversión y para el que puede, derroche y locura... Lo tiene todo para alegrarse la vista y poder saber cómo son algunos de los lugares más bonitos de alguna ciudad como Venecia, Nueva York, Egipto, la selva, piratas, hasta castillos de hadas. Para todos los gustos vamos!!

Nosotros estuvimos una noche en el hotel Stratosphere que tiene una torre altísima desde donde se ve todo Las Vegas. Además, tiene unas atracciones super chulas, pero como eran una pasta sólo me monté en una y fue toda una experiencia!!!

Las otras dos noches estuvimos en el hotel Excalibur (el de la foto de abajo) donde disfrutamos de las piscinas, jacuzzis y de dos camas para 8 personas!! jajaj.


T
ambién fuimos dos noches de fiesta a unas discotecas preciosas y por el día visitamos un montón de hoteles viendo sus casinos (no aposté en ninguno), tiendas (me compré algún trapito) y espectáculos de agua y música (donde se nos saltó alguna lagrimilla con la canción de Titanic).



Este próximo fin de semana es la gran fiesta de Halloween, con lo cual la semana que viene escribiré otra entrada para mostraros mis pintas disfrazada. Aquí llevan preparando y decorando todo desde primeros de mes. La gente se flipa un montón. Ah! y las clases de inglés van bien, me han subido de nivel y tengo libro nuevo! Todo un éxito... jaja.

Podéis ver más fotos como siempre en: http://www.flickr.com/photos/srta-bea/

Besitos!!